miércoles, 7 de noviembre de 2012

Continuan las actividades del Orgullo LGBT camino a la XXI Marcha

Del viernes 26 de octubre hasta el sábado 10 de noviembre - día en que tendrá lugar la XXI Marcha del Orgullo LGBTIQ en Buenos Aires - se desarrollarán diversas actividades en el marco del Mes del Orgullo. Desde la FALGBT y sus organizaciones miembro se impulsan debates sobre empleo, identidad y visibilidad lésbica entre otros.
La Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans informa que continuan las actividades en el marco del Mes del Orgullo 2012, camino a la XXI Marcha del Orgullo LGBTIQ, el próximo sábado 10 de noviembre.
Las actividades comenzaron con una charla sobre "Diversidad Sexual y Empleo" que abordó las diversas estrategias que se están desarrollando desde la FALGBT para promover la inclusión del colectivo LGBT en el mercado formal de empleo (en especial el colectivo trans) y una mejora en los ámbitos laborales de aquellas personas del colectivo de la diversidad sexual ya incluidos.
Dichas acciones incluyen un trabajo conjunto desde la propia FALGBT, en conjunto con actores estatales y privados tales como el Ministerio de Empleo, Trabajo y Seguridad Social de la Nación, Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, empresas privadas e instituciones capacitadoras, con los objetivos de mejorar los ámbitos laborales para lesbianas, gays, bisexuales y trans, al tiempo que promover la efectiva inclusión del colectivo trans en el mundo del trabajo.
Asimismo se celebran diversas actividades rumbo a la XXI Marcha del Orgullo LGBTIQ - organizada por la Comisión Organizadora que reúne a las organizaciones LGBT de la Ciudad - tendrá lugar el sábado 10 de noviembre y, como cada año, comenzará a las 15 hs. con una gran Feria del Orgullo en Plaza de Mayo, para luego marchar hacia Plaza Congreso a las 18 hs.
Compartimos cronograma de actividades de esta semana previstas por la FALGBT y sus organizaciones miembro:

Jueves 8 de noviembre, 21:30 hs. Multiespacio Pasco, Pasco 689
Monstruo Show
Organiza: Diversidad Colectivo por la Igualdad

Jueves 8 de noviembre, 21:30 hs. Club Guiffra, Perú 1243
Deporte con Orgullo
Organiza: ADAPLI, Secretaría Deportes FALGBT

Viernes 9 de noviembre, 23 hs. Club de Osos BA, Humberto Primo 1664
Peña lésbica y Karaoke
Organiza: La Fulana

No hay comentarios:

Publicar un comentario