viernes, 17 de febrero de 2012

Por razones climáticas: se pospone una semana el PicNic por el mismo amor en Buenos Aires

El PicNic "El mismo amor, los mismos derechos" convocará el Sábado 25 de febrero en la ciudad de Buenos Aires, y por cuarto año consecutivo, para celebrar las diversidades familiares, y reclamar por los derechos pendientes en materia de diversidad sexual. En las provincias se realizará con normalidad
La Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans (FALGBT) informa que el PicNic por "El mismo amor, los mismos derechos", que por cuarto año consecutivo se desarrollará en todo el país y ciudades de América Latina, se pospondrá una semana en la ciudad de Buenos Aires con motivo de las condiciones climáticas desfavorables.


El PicNic por "El mismo amor, los mismos derechos" surgió como una iniciativa para celebrar de una manera diferente el día de los enamorados, reclamando por el reconocimiento igualitario de todas las formas de amor y todas las formas de familia, y para impulsar la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario.


Desde el año 2009 se viene realizando en una cantidad creciente de ciudades de Argentina y otros países de América Latina.

Este año el PicNic celebrará las diversidades familiares y reclamará por la urgente aprobación de la Ley de Identidad de Género y atención sanitaria integral para personas trans que se tramita en el Senado de la Nación.


La cita entonces será el sábado 25 de febrero a las 18 hs. en el Planetario (Parque 3 de febrero) de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que en diversas ciudades del país el PicNic se realizará el sábado 18 y domingo 19.


Durante el PicNic se desarrollarán actividades deportivas para todas las familias, intervenciones artísticas, juegos infantilesy finalizará a las 21 hs. con la proyección de diversas películas y cortos de temática trans.

1 comentario:

  1. QUe linda idea este tipo cosas, tipo picnic! la verdad que estas cosas son las que me dicen menos mal que consegui un departamento en Buenos Aires a donde mudarme
    se volvera a repetir esto con la llegada de la primavera?

    ResponderEliminar