lunes, 15 de agosto de 2011

Lanzamiento de la campaña Derecho a Ser

Una campaña de videos, la compilación de artículos y análisis, y el apoyo de vastos sectores sociales componen la campaña conjunta de la FALGBT y ATTTA para impulsar la aprobación de la ley de Identidad de Género
La Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans, y la Asociación de travestis, transexuales y transgéneros de Argentina (ATTTA) la/lo invitan a la presentación de la campaña "Identidad: Derecho a ser" que tendrá lugar el Martes 16 de agosto a las 11 hs. en el Salón Illia del Honorable Senado de la Nación, Hipólito Irigoyen 1849, piso 1.

La campaña "Identidad: derecho a ser" incluye la presentación de una publicación que compila artículos, antecedentes y opiniones de expertos en la materia, una campaña de videos y la expresión pública de apoyos por parte de diversos sectores sociales (artistas, colegios profesionales, referentes religiosos, entre otros) y se realiza en el marco de las acciones de apoyo y promoción a la Ley de Identidad de Género que comenzará a tratarse en el Congreso de la Nación el próximo jueves 18 de agosto.

Esperamos contar con la presencia de todas y todos en el camino hacia la igualdad y dignidad del colectivo trans en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario