viernes, 19 de agosto de 2011

La FALGBT presenta el Plan de Ciudadanía LGBT con apoyo de ONUSIDA y PNUD

El Plan de Ciudadanía LGBT es una propuesta integral de políticas públicas para avanzar en la inclusión plena del colectivo de la diversidad sexual en todos los ámbitos

La Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans invita al Desayuno de presentación del Plan de Ciudadanía LGBT que tendrá lugar el martes 23 de agosto a las 9 hs. en el Salón Illia del Honorable Senado de la Nación, Hipólito Irigoyen 1849.

El Plan de Ciudadanía LGBT (que puede ser consultado en www.ciudadanialgbt.org) es una propuesta integral de políticas públicas para la inclusión del colectivo de la diversidad sexual en todos los ámbitos de la sociedad y promueve acciones en todos los poderes del Estado (Ejecutivo, Legislativo y Judicial) y todos los niveles de gobierno (Nacional, Provincial y Municipal).

El mismo ha sido elaborado por las organizaciones integrantes de la Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans en todo el país con el apoyo de ONUSIDA Cono Sur y PNUD Argentina.

Durante el encuentro se presentará también el informe "Legislación para la Igualdad" que compendia normativas municipales y provinciales de protección de derechos para el colectivo LGBT, y que fuera relevado en 27 ciudades de Argentina.

Del evento participarán integrantes de la FALGBT, funcionarios de ONUSIDA y PNUD, funcionarias y funcionarios de áreas del Gobierno Nacional y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y organizaciones sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario