jueves, 3 de febrero de 2011

Besada por la Diversidad y la Igualdad. Todas las formas de amor y todas las familias importan

La Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans convoca a todas las parejas y todas las familias a la Besada por la Diversidad y la Igualdad, en repudio a la realización del III Encuentro de Acción Mundial del grupo "Parlamentarios por la Vida y la Familia", presidido por la Senadora Liliana Negre de Alonso.

La Besada tendrá lugar el viernes 4 de febrero a las 11 hs. en el Congreso de la Nación, Hipólito Irigoyen y Entre Ríos, lugar donde sesionará el Encuentro de Acción Mundial.
"Resulta ofensivo que este grupo de parlamentarios que trabajan en contra de la igualdad de derechos para vastos sectores de la población se reúnan en nuestro país bajo el pretexto de defender "la vida y la familia" desconociendo todas las formas de familia existentes" expresó Esteban Paulón, Presidente de la FALGBT.

Asimismo agregó "en momentos en que el avance de los derechos igualitarios no tiene retroceso en toda América Latina este encuentro ofende profundamente, desconoce la igualdad jurídica consagrada por la ley de Matrimonio Igualitario y brinda un escenario privilegiado para aquellos sectores que se oponen a las libertades, la diversidad y la dignidad de todas las personas. Es por eso que vamos a recordarle a los parlamentarios de todo el continente que en Argentina la igualdad es un hecho y todas las familias tenemos los mismos derechos."


Datos útiles
Día y Hora: viernes 4 de febrero, 11 hs.
Lugar: Congreso de la Nación, Hipólito Irigoyen y Entre Ríos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario